Icon2Image

Icon2Image 1.3.2

Convierte iconos a imágenes con este nuevo menú contextual

Iconos de ficheros, carpetas o unidades de disco, sea cual sea el archivo, con Icon2Image podrás convertir su icono en una imagen, en cualquiera de las formatos compatibles con QuickTime. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Iconos de ficheros, carpetas o unidades de disco, sea cual sea el archivo, con Icon2Image podrás convertir su icono en una imagen, en cualquiera de las formatos compatibles con QuickTime.

Icon2Image es un plug-in para el menú contextual mediante el que podrás convertir muy fácilmente un icono a imagen. Los formatos incluidos por defecto son JPEG, TIFF y PICT pero QuickTime brinda muchos más. Para usarlo, basta con usar el clic derecho una vez el ítem seleccionado y elegir entre uno de los formatos de imagen incluidos en el menú contextual Icon2Image.

Los iconos convertidos a imágenes estarán guardados en la carpeta de Icon2Image creada en la carpeta Documentos de la Barra lateral del Finder. Por supuesto, desde el mismísimo menú podrás acceder directamente a la dicha carpeta. Los formatos mostrados en el menú dependerán de la versión instalada de QuickTime. Para instalar Icon2Image, copia el plug-in en la carpeta Contextual Menu Ítems de la Librería del sistema, la que se encuentra por debajo del usuario.

Icon2Image

Descargar

Icon2Image 1.3.2